Auxilian Bomberos en volcadura y en tres incendios

El Heroico Cuerpo de Bomberos auxilió en un accidente vehicular y sofocó tres incendios durante esta tarde.

La volcadura se presentó en la Carretera a Casas Grandes, en el kilómetro 27 y Camino Vecinal, lugar al que se trasladó la unidad ligera 02.

Los elementos de la Estación No. 7 de Bomberos se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica, ocasionado por un vehículo Ford Explorer modelo 2002, conducido por un hombre de 52 años de edad, el cual perdió el control, y el automóvil volcó sobre la carretera.

De acuerdo con los reportes, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos.

Más tarde se presentó un incendio en una vivienda ubicada en las calles Francisco Pizarro y 12 de Octubre, en la colonia La Raza.

Los elementos arribaron en las máquinas extintoras 06 y 14, así como en la Pick Up 006, y a través de éstas extinguieron el fuego en un cuarto utilizado como recámara.

En la calle Nicolás Bravo y Ramón Rayón, en la zona Centro, se presentó un incendio en una finca abandonada, por lo que los bomberos de la Estación No. 5 se acercaron, y a través de la unidad 19 sofocaron el fuego en basura.

Para llevar a cabo los trabajos se utilizó tres mangueras de 50 pies de 1 y 1/2, así como 300 litros de agua.

Otro incendio se registró en las calles Volcán de Lascar y Volcán San Pedro, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, donde se alertaba de fuego en maleza.

Los elementos sofocaron el incendio en un lote baldío, y para ello se requirió de tres mangueras de 50 pies de 1 y 1/2, además de mil 200 litros de agua. Este servicio atendido por la máquina 05, asignada a la Estación No. 7 de Bomberos.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios