Encontronazo en la carretera libre a Ojinaga; 2 heridos

Un impactante accidente automovilístico se presentó esta tarde en la carretera libre Chihuahua - Ojinaga en la cual resultaron dos personas lesionadas.

Se trata de un choque de frente en el que se vieron involucrados un carro Nissan Versa color negro y una pick-up Ford color blanco.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 224 cerca del Divisadero de la mencionada vía libre Chihuahua a Ojinaga.

Los paramédicos de SOS Rescatando Ojinaga y de la Cruz Roja Mexicana respondieron al llamado de emergencia para atender a los tripulantes y trasladarlos al hospital regional.

Posteriormente la Policía Federal se hizo cargo de levantar el reporte correspondiente y llamar a las grúas. 

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios