Tenemos entretenimientos para esta semana #QuedateEnCasa

Enfoque: Cultura y Espectáculos/Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

Enfoque Cultura y Espectáculos y Omnia.com seguimos recomendándote algunas opciones para compartir con tu familia. #QuédateEnCasa

 

PORQUE LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR…

 

Cinépolisklic

Los cinéfilos no nos cansamos de ver películas, sino todo lo contrario, nos emociona saber que podemos disfrutar de diferentes géneros, y cada vez que tengamos oportunidad, por lo cual, te invitamos a que disfrutes lo que Cinépolis KLIC tiene para ti.

Entra a la siguiente aplicación www.cinepolisklic.com donde podrás registrarte y disfrutar de no una sino muchas películas. #CinepolisVIP

 

TE RECOMENDAMOS ALGUNAS SERIES Y PELÍCULAS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS…

 

En NETFLIX puedes encontrar:

 

UN GOLPE CON ESTILO

Despojados de sus pensiones por un banco, tres amigos de toda la vida idean un plan para robarlo y recuperar su dinero, pero tienen que estar un paso adelante del FBI.

 

ANNE WITH AN “E”

Una huérfana con una imaginación  sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Basada en la inolvidable novela.

 

CONTROL Z

Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.

 

BETAAL

Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos.

 

MAN TO MAN

Un agente especial disfrazado de guardaespaldas debe completar una misión secreta al mismo tiempo que atiende a los caprichos de una estrella muy volátil.

 

ARTHDAL CHRONICLES

Sanung y los saram proponen una alianza con los neanthal, el pueblo de ojos azules, pero las cosas no salen como esperaban y Tagon toma las riendas del ataque.

 

COLONY

En una ciudad ocupada, un antiguo agente del FBI quiere llevar a cabo una arriesgada operación de contrabando y recibe una oferta de trabajo con una jugosa recompensa.

 

 

En PRIME Video puedes encontrar:

 

CRIPTO

Con el crecimiento actual de las criptomonedas, las personas encuentran formas de explotar el sistema y la economía global. Después de descubrir evidencias de fraude, un joven agente llamado Martín se encarga de investigar un largo sendero de corrupción y robo. Durante su investigación, se da cuenta que la gente involucrada es más poderosa de lo que nunca hubiera imaginado.

 

SECRETOS DE ESTADO

2003. Cuando los políticos en Gran Bretaña y los Estados Unidos se disponen a invadir Irak, la traductora de Comunicaciones del Gobierno Británico, Katharine Gun, filtra un correo electrónico que insta a espiar a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU para forzar la decisión de ir a la guerra. Con su vida, su libertad y su matrimonio bajo amenaza, ella debe defender sus principios.

 

SEPTIEMBRE EN SHIRAZ

La historia de una próspera familia judía que tuvo que abandonar la Irán del Sha de Persia tras la llegada de los integristas religiosos de la Revolución de Jomeini.

 

EL HOMBRE EN EL CASTILLO

Basada en la novela de Phillip K. Dick y con la producción ejecutiva de Ridley Scott (Blade Runner) y Frank Spotnitz (The X-Files), The Man in the High Castle explora cómo sería todo si Los Aliados hubiesen perdido la Segunda Guerra Mundial, y Japón y Alemania gobernarán Estados Unidos. Protagonizada por Rufus Sewell (John Adams), Luke Kleintank (Pretty Little Liars) y Alexa Davalos (Mob City).

 

EL INFORMANTE

La historia de Mark Felt, quien bajo el nombre de “Deep Throat” ayudó a los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein a destapar el escándalo de Watergate en 1974.

 

SUPERVIVENCIA EXTREMAA:EL MONTE EVEREST

Presentando la primera vez en la historia, imágenes tomadas desde la perspectiva de cuatro escaladores diferentes cuando lanzan un atrevido intento en la sima.

 

En Claro-video puedes encontrar:

 

BATES MOTEL

Luego de la trágica muerte de su esposo, Norma Bates compra un Motel en una pequeña ciudad idílica. Rápidamente su hijo Norman se vuelve el galán del pueblo. Pero el lugar esconde un secreto y los locales harán todo para protegerlo.

 

LA OTRA MIRADA

Sevilla 1920. Teresa, una mujer de cuarenta años, llega a Sevilla huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa y va detrás de la pista de un nombre: Roberta Luna, una alumna de la academia de señoritas de la ciudad.

 

UNA NOCHE FUERA DE SERIE

Phil y Claire Foster buscan cambiar su rutinaria vida de pareja y deciden ir a cenar a un lugar caro y elegante. Pero al no tener reserva, fingirán ser dos personas que no se presentaron, aunque estos resulten ser dos de los criminales más buscados.

 

AVENTURA GASTRONÓMICA EN MÉXICO

La cocina de Yucatán es un verdadero agasajo, por ello, #Aquiles Chávez viajará a Mérida para encontrarse con #Roberto Solís y #David Cetina, quienes lo guiarán por el camino de crear su propia versión de la cochinita pibil.

 

LA HERMANDAD

La vida del Dr. Julio Kaczinski se viene abajo después del asesinato de su esposa y de su hija. Cinco años después, con una nueva identidad, Julio comienza a trabajar en la CPF sin sospechar que allí encontrará la motivación para iniciar su venganza.

 

 

Esta también es una excelente opción:  AMBULANTE

 

Para obtener más información sobre Ambulante en Casa: www.ambulante.org

Para encontrar información técnica y sinopsis de las películas: www.ambulante.org/documentales/ Para más información, contactar a: Icunacury Acosta, coordinadora de Prensa: prensa@ambulante.org Kathleen Budd, coordinadora de Comunicación: mkb@ambulante.org

 

Esto es algo de lo que traemos para la siguiente semana de Ambulante en Casa.

  1. Entra a ambulante,org y da click en “Ambulante en Casa” donde encontrarás la película del día.
  2. Da click en “Ver ahora”
  3. Te pediremos que creas una cuenta
  4. Si ya creaste cuenta, inicia sesión

Las películas de Ambulante en Casa se lanzarán diariamente a las 00:00 hrs. (CDT) en www.ambulante.org y estarán disponibles únicamente durante 24 horas para 1,000 usuarios en la república mexicana.

Consulta detalles de las películas en el programa de mano: https://bit.ly/3bAJRtP  #AmbulanteGiraContigo

 

También puedes encontrar buenas opciones en:

 

HBO,  FOX  y BLIM

 

La Secretaría de Cultura continúa transmitiendo en vivo cada día y en diferentes horarios distintas actividades culturales, donde podrás conocer, aprender y distraerte en compañía de tu familia desde la comodidad de tu casa.

Solo tienes que ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/CulturaChih

#CulturaEnCasa #CulturaInfantil #PorQueTuSaludVale  #SomosCultura   #UnidosConValor

 

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos diariamente el link y horario de diferentes actividades de Espectáculos, Cultura y diferentes series y películas.

Cuídate y ayúdanos a cuidarte… #QuédateEnCasa!!!

Tips al momento

Abre delegado frente vs senador "de izquierda repentina'

Con la captura de César Duarte, se van abriendo frentes en contra del senador morenista Cruz Pérez Cuéllar, incluyendo en su propio partido.

Dicen que los saben del tema, que la publicación del súper delegado Juan Carlos Loera que borró minutos después de subirla a sus cuentas personales viene con dedicatoria para su amigo senador de "izquierda repentina", acusándolo de duartista y parte de la red de corrupción de la pasada administración estatal.

Tal parece que en estos días, el súper delegado tiene para todos pues hace un par de días defendió la detención del ballezano como producto de la denuncia que en 2014 presentó el abogado y activista Jaime García Chávez, de la que aseguró, llegaron algunos conservadores para aprovecharse de ella con motivo de las elecciones del 2016.


René Frías podría returnar el PIN Parental

Ya nada más falta que el diputado René Frías Bencomo desista de dictaminar la propuesta de Reforma a la Ley de Educación para aplicar el PIN Parental.

La salida que se anticipa es que Frías Bencomo diga que como presidente tiene facultades para returnar a otra comisión la iniciativa y quitarse de broncas políticas.

Ya son dos semanas en las que el Congreso del Estado se ha visto citiado por organizaciones pro familia para exigir al legislador dictamine a favor la reforma.

El problema es que le han solicitado que se vote en contra a través de Sipinna, grupos de izquierda y organizaciones como la comunidad LGBT, que acudirán a decirle a Olga Sánchez Cordero qué está pasando en Chihuahua.


Desde el 2004 no se tiene nueva declaratoria hacendaria

Con miras a una reforma hacendaria no hay que perder de vista la  Declaración de Mazatlán que suscribieron los entonces gobernadores de Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, México, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Para un Auténtico Federalismo se requiere de la descentralización de la función pública y fortalecer a las entidades federativas y a los municipios. La Primera Convención Nacional Hacendaria, se celebró del 5 de febrero al 31 de julio de 2004 con distintas mesas que se integraron para la discusión y análisis.

La SHCP debe contar con representante del Gobierno Federal ante las autoridades de las haciendas locales en los 8 grupos : Grupo Uno: Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa. Grupo Dos: Chihuahua. Coahuila, Durango y Zacatecas. Grupo Tres: Hidalgo, Nuevo León, Tamaulipas y Tlaxcala. Grupo Cuatro: Aguascalientes, Colima, Jalisco y Nayarit. Grupo Cinco: Guanajuato, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí. Grupo Seis: Ciudad de México, Guerrero, México y Morelos. Grupo Siete: Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz. Grupo Ocho: Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios