El aterrador audio que revelaría que Michael Jackson fue asesinado por el gobierno de EU

La filtración que realizó Anonymous en las últimas horas ha causado revuelo y temor entre miles de personas; y en este contexto, resurgió  un supuesto audio de Michael Jackson.

El pasado fin de semana, el famoso hacker llamado 'Anonymus' reapareció tras tres años de ausencia para manifestarse en contra del gobierno por la muerte de George Floyd, para lo cual publicó documentos sobre asuntos sumamente controversiales, como la relación de Jeffrey Epstein con muchos famosos que estaban ligados a su red de pedofilia.

Sin embargo, una de las revelaciones que causó más conmoción, fue un audio en el que un atemorizado Michael Jackson, habla por teléfono con un hombre llamado Dieter, a quién le explica que lo quieren matar, y aseguraba que una entidad más allá del Gobierno, lo haría pasar como una sobredosis de droga.

Esto sería una prueba irrefutable de que las teorías que se sostienen desde la muerte del famoso artista, hace casi 11 años, habría sida planeada por personas cercanas al Gobierno, que como en muchos casos no confirmados, como el de la novia de Jim Carrey, pintan un escenario de suicidio.

En el audio filtrado, el astro de la música pop asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo; cabe destacar que esta llamada la hizo días antes de su muerte el 25 de junio de 2009; de acuerdo con las fuentes extraoficiales.

"Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga", señala presuntamente Michael Jacson con la voz entrecortada. 

Pese a la polémica, muchas personas consideran que este audio no es veraz.

En plena pandemia de coronavirus, los hackers de Anonymous decidieron dar a conocer algunos secretos del gobierno, grupos religiosos e incluso grandes figuras de la cultura popular mundial; como en el caso de Jeffrey Epstein.

Así, también ahora un nombre que suena fuerte es Michael Jackson, quien aseguró que “se querían deshacer de él, y era alguien más poderoso que el gobierno”; todo esto se lo dijo a su abogado Dieter Weisner.

Algunas versiones apuntan que la razón por la que habrían amenazado al cantante es por el caso de explotación infantil relacionado con Epstein.

Tomado de Vanguardia

Con información de Radio Fórmula y Tribuna

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Se placea Corral en la Goan tras detención de Duarte

Javier Corral dijo que la red de corrupción del ex gobernador César Duarte,  que alcanzó a exfuncionarios y empresarios locales, cuenta con  39 acciones penales abiertas y 16 sentencias condenatorias.

Se placeó Corral en la Goan, fue el centro de atención de la prensa nacional y anunció que va por los integrantes de una asociación delictuosa, pues de lo que se ha recuperado son 500 millones de pesos, 40 mil hectáreas, en ranchos uno de ellos de 29 mil hectáreas.

La detención de Duarte es por probable responsabilidad en los delitos de Peculado y Asociación Delictuosa, detenido el pasado 8 de julio en Florida, con fines de extradición a México.


¿Pedirían abogados libertad para Duarte por COVID-19?

La defensa de Genaro García Luna pidió la liberación del ex Secretario de Seguridad Pública por coronavirus pues resulta que el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn no tiene las medidas necesarias para garantizar que su cliente de 51 años y con antecedentes de problemas respiratorios se enferme del nuevo virus que aqueja al mundo. 

Para ello se ofrecieron 2 millones de pesos respaldados por 10 garantes y cuatro propiedades, a fin de que el ex funcionario calderonista pueda enfrentar el proceso en libertad y al lado de su familia, habrá que ver qué resuelven las autoridades americanas. 

No hay que olvidar que García Luna y César Duarte comparten a los mismos abogados y que al ex gobernador ya le negaron la libertad condicional por tratarse de una detención con fines de extradición por lo que, bien podría intentarse liberar al ex gobernador bajo el argumento del COVID-19 pues Florida ya supera a New York en el número de víctimas mortales. 

 


México en caída de recaudación y déficit mayor por la pandemia

En cinco meses del año, el gobierno federal registró una caída en la recaudación de los ingresos en 120 mil 483.3 mdp respecto a lo estimado para el periodo, dicho comportamiento se debió principalmente a la caída del precio y producción del petróleo.

Se reportó un rezago en el ejercicio del gasto de 88 mil 438.5 mdp, lo que permitió que el Balance presupuestario se ubicara en un déficit de 175 mil 176.8 mdp, cuando el año pasado fue de 220.5 mdp, es decir una variación de 174 mil 956.3 mdp.

Se culpa al panorama macroeconómico adverso por el que atraviesa el país, por la presencia de la pandemia de Covid 19, además del conflicto que provocó la caída en de los precios del petróleo y las variaciones del peso frente al dólar.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios