Con reactivación económica regresan guarderías particulares

Con extrema precaución y sanitización de los espacios, muchas guarderías han seguido laborado y otras este lunes 1 de Junio reanudaron labores. 

Una de ellas es la Estancia Infantil Monitos, la cuál tiene un sistema de sanitización al ingresar, donde se revisa además la temperatura de los pequeños, se les aplica gel antibacterial en las manos y antes de eso el pequeño junto con el padre o madre pasan por un arco sanitizante el cual contiene una fórmula especial para combatir virus y bacterias. 

Además las salas de esparcimiento de los pequeños son sanitizadas a diario y cada determinado tiempo. 

Muchos padres reanudaron labores este día por los que se observó un número mayor de pequeños asistiendo a dichos lugares. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios