Floyd Mayweather se ofreció a pagar los funerales de George Floyd

Estados Unidos está sumido en una tremenda crisis social, tanto por los 100 mil muertos por covid-19, como también por las duras protestas en contra del gobierno de Donald Trump, luego del asesinato del afroamericano George Floyd, por la brutalidad del policía Derek Chauvin en la ciudad de Minneapolis. En medio del caos, el exboxeador Floyd Mayweather se ha ofrecido a pagar los funerales del hombre de 46 años.

'SOLO ESTÁ SIGUIENDO A SU CORAZÓN'

Fue el portal hollywoodunlocked.com en Estados Unidos, quien dio a conocer que gente cercana a "Money", comunicó que la decisión del expugilista es la de solventar los gastos por los servicios funerarios de Floyd en cuatro ciudades: Houston, Minnesota, Charlotte y otra ciudad aún por confirmar. De acuerdo a las fuentes citadas por dicho medio Mayweather "solo está haciendo lo que siente correcto en su corazón". GEORGE FLOYD ERA AMIGO DEL CEO DE LA MARCA TMT Por otra parte, también se especificó que la decisión de Mayweather se habría producido, toda vez que George Floyd era amigo de Anzel Jennings, quien a su vez es un viejo y muy cercano amigo al exboxeador, y quien también funge como CEO de la marca TMT propiedad de Mayweather Jr.

Con información de mediotiempo.com

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios