Multan a 10 por fiestas escandalosas el fin de semana

El fin de semana, la Subdirección de Gobernación atendió 53 reportes por fiestas escandalosas que derivaron en la aplicación de 10 multas.

El número de reportes por fiestas escandalosas fue superior al registrado el pasado fin de semana cuando las autoridades atendieron 40 y aplicaron 9 sanciones.

Durante los fines de semana operan en la capital la células Covid, conformadas por la Policía Municipal, Policía Estatal, Sedena y Gobernación Municipal que detectan e  interrumpen fiestas, al estar prohibidas durante la pandemia por el coronavirus.

Las multas a quienes realicen fiesta durante esta contingencia pueden superar los 12 mil pesos y se dan 5 días hábiles para que se presente la persona sancionada a pagar, de no ser así, se carga en automático la multa al recibo del predial.

Por: Claudia Valenzuela

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios