Xolos 'muerde' a los Tigres que complican su pase a la liguilla

Tigres tenía que vencer a Tijuana para seguir manteniendo esperanza de llegar a la liguilla, sin embargo los Xolos ladraron en demasía y consiguieron una victoria 3-0 que deja a los felinos con escasas posibilidades de avanzar a la fiesta grande de la eLiga MX. 

El cuadro fronterizo inició con autoridad el encuentro tras abrir el marcador a los cuatro minutos con gol de Alexis Castro. 

Leandro González fue llevando al equipo minuto a minuto a obtener más opciones de peligro, mientras que Francisco Venegas, impedía que la jauría ampliara la ventaja. 

Fue hasta el minuto 41 cuando Tigres puso en peligro el marco de Xolos pero no fue suficiente y se fueron al descanso con la derrota. 

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron. Bryan Angulo consiguió un doblete para el cuadro fronterizo que los puso a ladrar de la emoción por conseguir la victoria. 

Con este tropiezo, Tigres se quedó en el décimo puesto con 20 unidades, sin embargo podría bajar más si otros equipos consiguen la victoria en la jornada 16, mientras que Xolos es onceavo con 19 puntos y al igual que los felinos, su permanencia pende de un hilo. 

Para la siguiente jornada, Tigres se medirá ante León y Xolos ante San Luis. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios