Campesinos y soldados sirios hacen retroceder un convoy de vehículos estadounidenses

Los campesinos del pueblo sirio Abu Rasin, ubicado en la provincia de Hasaka, en el nordeste de Siria, bloquearon el paso e hicieron retirarse a un convoy de vehículos estadounidenses, informa SANA.

Según se detalla, la caravana, de ocho automóviles, trató de entrar a la localidad. Sin embargo, "miembros del Ejército árabe sirio y varios residentes del campo de Abu Rasin" pararon el convoy y lo obligaron a "regresar a sus bases ilegales".

La presunta grabación de los hechos fue publicada en Twitter por un periodista sirio.

En otro video, supuestamente hecho en el lugar y divulgado por la agencia local NPA, se ve como los miembros del Ejército sirio tiran piedras contra vehículos blindados estadounidenses.

El pasado sábado, SANA comunicó que un convoy estadounidense, conformado por 25 camiones, transportadores y vehículos blindados Humvee, llegó de sus bases en Irak a la ciudad de Rumailan, también en la provincia de Hasaka.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios