Necaxa rescata un valioso punto ante Cruz Azul

Los Rayos del Necaxa consiguieron un valioso punto que los deja en la liguilla, al empatar a dos ante Cruz Azul. 

Kevin Mercado puso en ventaja al Necaxa conun gol a los cinco minutos y así se fueron al medio tiempo, gracias a las intervenciones del arquero, Hugo González. 

En la segunda mitad las cosas cambiaron. Cruz Azul, de la mano del "Piojo" Alvarado pudo empatar el marcador y más adelante los puso en ventaja con otro tanto.

Cuando los cementeros pensaban en los tres puntos, Kevin Mercado volvió a igualar el marcador para llevarse un empate que mete a los Hidrorayos entre los ocho primeros. 

En la última fecha Necaxa recibirá a Atlas en busca de ese ansiado boleto a la Fiesta Grande y Cruz Azul buscará cerrar con victoria frente a Juárez.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios