Necaxa rescata un valioso punto ante Cruz Azul

Los Rayos del Necaxa consiguieron un valioso punto que los deja en la liguilla, al empatar a dos ante Cruz Azul. 

Kevin Mercado puso en ventaja al Necaxa conun gol a los cinco minutos y así se fueron al medio tiempo, gracias a las intervenciones del arquero, Hugo González. 

En la segunda mitad las cosas cambiaron. Cruz Azul, de la mano del "Piojo" Alvarado pudo empatar el marcador y más adelante los puso en ventaja con otro tanto.

Cuando los cementeros pensaban en los tres puntos, Kevin Mercado volvió a igualar el marcador para llevarse un empate que mete a los Hidrorayos entre los ocho primeros. 

En la última fecha Necaxa recibirá a Atlas en busca de ese ansiado boleto a la Fiesta Grande y Cruz Azul buscará cerrar con victoria frente a Juárez.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios