“Es más fácil ser ratero”: Empresario llora al narrar robo

Un empresario de una compañía que fabrica veladoras en Puebla lloró cuando relató que perdió su mercancía tras un robo.

José María Alonso, quien ofrece trabajo a 300 personas, publicó un video donde narra que con la venta de un trailer de veladoras pretendía pagar la nómina de sus empleados. Añadió que su fábrica lleva dos meses de estar detenida, debido a la pandemia de coronavirus.

Visiblemente molesto, el emprendedor narró que comenzó a trabajar vendiendo hamburguesas y empanadas en la calle y en las universidades, con el fin de pagar sus estudios. Sin embargo, destacó que está harto de la inseguridad que se vive en México.

Y putos rateros que hoy me chingan un tráiler de veladoras que la iba a entregar al cliente más importante de Puebla. Saco un tráiler de mi inventario y le pago el 100 por ciento a mis empleados y me lo roban. […] Es difícil, México ¿Cómo vas a ser empresario? Es más fácil ser ratero. Es imposible trabajar así”, y llora.

Alonso pidió a las autoridades que hagan su trabajo y que permitan que los emprendedores realicen sus labores con seguridad.

Con información de Radio Fórmula

Por: Editor1

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios