Animado Gustavo Madero a ser actor político local

"Ser un actor político local y tener la capacidad de influir, incluso ser una alternativa de gobierno al nacional, me anima muchísimo", reconoció el senador Gustavo Madero Muñoz durante su participación en el foro Diálogos por Chihuahua que organiza la Coparmex.

Apuntó Madero Muñoz que ser senador de la República con una mayoría de Morena que no permite aprobar una ley que no quiera, resulta muy frustrante.

Consideró que Chihuahua ha sido paradigma, barco insignia y puede y deber volver a hacerlo en esta circunstancia de oscuridad para el país.
 

El que se voltee a ver a Chihuahua, dijo, no es casualidad, pues es referente de la democracia y movilización del país.

"Así sucedió en el 86, así ha sucedido con Javier Corral que ha dado estas muestras, y así se debe consolidar rumbo a 2024, que va a ser el gran dilema y se debe estar preparado con gobiernos referenciales", dijo.

Observó que lo que ha hecho el gobernador Javier Corral ha sido en un clima de adversidad y eso, dijo, debe rendir frutos y exhibirse ante el resto de los mexicanos como una opción, como el futuro de un gobierno democrático, social, humanista, que sabe hacer las cosas y administrar bien, con transparencia y rendición de cuentas.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios