Evita Policía Municipal suicidio en Álvaro Obregón 

Cuauhtémoc.– Un hombre de 39 años de edad fue rescatado por parte de elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, en el momento que pretendía privarse de la vida al interior de una huerta ubicada en el sector conocido como Barrio Valparaíso.

De acuerdo al parte oficial, el hecho se presentó a las 15:30 horas de ayer, luego de un reporte que el propio afectado realizó a la Comandancia de Policía, indicando que estaba a punto de cometer suicidio por diversos problemas personales y solicitando a los oficiales notificaran a su esposa. 

Ante tal hecho, los elementos acudieron de forma inmediata al punto, localizando a dicha persona con un cable de cobre de color negro en las manos, con el cual pretendía suspenderse de un árbol. 

Luego de dialogar, el hombre fue persuadido de no realizar esta fatal acción, accediendo a acompañar a los elementos a las instalaciones de la Comandancia Seccional.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios