Recibe región de Nuevo Casas Grandes 14 mdp en apoyos por COVID

El gobernador Javier Corral Jurado informó que como parte del Plan de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, se han dispersado 14 millones 252 mil 729 pesos para Nuevo Casas Grandes y ocho municipios aledaños. 

A través de los recursos ya otorgados, dijo que se han beneficiado 15 mil 643 proyectos, organizaciones, restaurantes, hoteles y demás establecimientos, así como 15 mil 045 personas directamente beneficiadas. 

La inversión para Nuevo Casas Grandes incluye 4 millones 285 mil pesos para el Programa de Ocupación Temporal, 7 millones 204 mil 412 pesos para el Plan Alimentario y 152 mil 495 pesos para apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de la zona rural. 

Asimismo, se han dispersado 24 mil 452 pesos en apoyo al Sector Turístico Hotelero y 2 millones 586 mil 370 mil pesos para las mipymes de la zona urbana.

 
#EnVivo Informe de avances del Plan de Salud, Empleo e Ingreso Familiar #ChihuahuaAdelante

#ChihuahuaAdelante Informe de avances del Plan de Salud, Empleo e Ingreso Familiar, ante la emergencia por el #COVID19. Todos los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 hrs.

Posted by Gobierno del Estado de Chihuahua on Wednesday, June 3, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios