'Nueva normalidad no pondrá en riesgo la vida de las personas': AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, destacó que con la nueva normalidad no se arriesgará la vida de las personas, añadió que de ser necesario se rectificará por regiones si se llegan a reportar rebrotes de coronavirus o COVID-19.

“No es uniforme el efecto de la pandemia, es decir, no tiene el mismo efecto en todo el país, hay regiones más afectadas que otras. Aquí estamos en Campeche y ya de acuerdo a los resultados se está viendo que es poca la incidencia, la afectación de la pandemia… Se va a cuidar la salud del pueblo, no vamos a actuar con rigidez, sino de manera flexible, es decir, si se necesita rectificamos en alguna región; si vemos que hay rebrotes ahí llamamos a que nos ayude la gente quedándose en casa".

Tomado de Vanguardia

Con información de Políticomx

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios