Atlante regresaría a la Ciudad de México, ¿comprando al Querétaro?

Parece que el cambio de Morelia a Mazatlán no será el único en la Liga MX y ya se planea al nuevo "invitado" al futbol mexicano. 

De acuerdo a varios medios, Atlante volvería a la Ciudad de México, tras su peregrinar por Cancún, y lo harían para jugar en Primera División. Primero se habló de una invitación sin embargo, lo harían comprando una franquicia. 

El "sacrificado" sería el Querétaro, que sería vendido a los dueños del Atlante.

Pero no será tan rápido como el cambio de Morelia a Mazatlán. De acuerdo a Mediotiempo, el Querétaro seguiría jugando como Gallos Blancos en dicha sede, aunque los planes son mudar un año después a dicha franquicia a la Ciudad de México modificándole el nombre a Atlante. 

Esto sucedería hasta mediadios del 2021, porque los cambios de nombre y sede se pueden tramitar una vez al año. 

Se rumora que ese posible cambio de sede habría causado efecto en el conjunto queretano y por eso se dio la salida de Víctor Manuel Vucetich. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios