Atlante regresaría a la Ciudad de México, ¿comprando al Querétaro?

Parece que el cambio de Morelia a Mazatlán no será el único en la Liga MX y ya se planea al nuevo "invitado" al futbol mexicano. 

De acuerdo a varios medios, Atlante volvería a la Ciudad de México, tras su peregrinar por Cancún, y lo harían para jugar en Primera División. Primero se habló de una invitación sin embargo, lo harían comprando una franquicia. 

El "sacrificado" sería el Querétaro, que sería vendido a los dueños del Atlante.

Pero no será tan rápido como el cambio de Morelia a Mazatlán. De acuerdo a Mediotiempo, el Querétaro seguiría jugando como Gallos Blancos en dicha sede, aunque los planes son mudar un año después a dicha franquicia a la Ciudad de México modificándole el nombre a Atlante. 

Esto sucedería hasta mediadios del 2021, porque los cambios de nombre y sede se pueden tramitar una vez al año. 

Se rumora que ese posible cambio de sede habría causado efecto en el conjunto queretano y por eso se dio la salida de Víctor Manuel Vucetich. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios