Por redes sociales localiza su vehículo robado

Esta mañana un hombre quién había sido víctima de robo, recuperó su vehículo en las calles Jonh F. Kenedy y J. Q. Adams de la colonia Unidad Chihuahua.

Es una Chevrolet pickup S-10 la cuál fue robada durante la noche de lunes del exterior del hospital Palmore y abandonada en dicho lugar.

Debido a que vecinos la observaron sospechosa decidieron tomarle fotos y subirlas a redes sociales y fue así como su lejitimo dueño logró recuperarla. 

Al llegar al lugar donde estaba el vehículo, dió aviso a la Policía Vial para que tomara nota de los hechos y poder liberar su vehículo. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios