Por redes sociales localiza su vehículo robado

Esta mañana un hombre quién había sido víctima de robo, recuperó su vehículo en las calles Jonh F. Kenedy y J. Q. Adams de la colonia Unidad Chihuahua.

Es una Chevrolet pickup S-10 la cuál fue robada durante la noche de lunes del exterior del hospital Palmore y abandonada en dicho lugar.

Debido a que vecinos la observaron sospechosa decidieron tomarle fotos y subirlas a redes sociales y fue así como su lejitimo dueño logró recuperarla. 

Al llegar al lugar donde estaba el vehículo, dió aviso a la Policía Vial para que tomara nota de los hechos y poder liberar su vehículo. 

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios