Equipos de la NFL entrenarán en sus propias instalaciones

Los equipos de la NFL comienzan a prepararse para la nueva temporada sin embargo, ahora lo harán de manera solitaria y en sus instalaciones, ya que no podrán juntarse con otros conjuntos para sus campamentos de entrenamiento en verano, todo por la pandemia del coronavirus. 

Roger Goodell afirmó que nos e permitirá la realización de prácticas conjuntas con otros equipos, como se realizaba anteriormente. 

"La NFLPA (sindicato de jugadores) está a favor de estas dos decisiones, destinadas a limitar los riesgos de exposición al evitar la necesidad de que los clubes limpien y mantengan dos instalaciones, al limitar la necesidad de que los profesionales y el personal del club viajen a otros campos, y al limitar los viajes y el contacto entre jugadores en diferentes clubes en el contexto de prácticas conjuntas", señaló Goodel

Agrega que "Se están tomando estos pasos para la pretemporada 2020 para abordar las condiciones actuales y no se espera que estén vigentes en 2021".

Los Cowboys de Dallas y los Steelers de Pittsburgh están programados para el partido del Salón de la Fama en Canton (Ohio) el 6 de agosto, y serían los primeros dos equipos en presentarse a finales de julio.

Pittsburgh entrena en Latrobe, Pennsylvania, y los Cowboys llevaron a cabo un campamento en Oxnard, California, de 2012 a 2019, y habían estado en conversaciones con la ciudad y con el River Ridge Residence Inn, su hogar de campamento, sobre retrasar sus fechas este verano y asegurar el sitio para campamentos en el futuro. 

Tomado de Vanguardia

Con información de EFE

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios