Van 261 hospitalizados por COVID-19, 54 intubados

El director médico de Salud Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla informó que de los 2 mil 392 casos de coronavirus (COVID-19) al 3 de junio, hay 261 hospitalizados y 54 de ellos se encuentran intubados. 

Del total de casos, 97 (37 por ciento) se atienden por Servicios de Salud, 145 (56 por ciento) en el IMSS, 11 (4 por ciento) en instalaciones de Sedena y 8 (3 por ciento) en el ISSSTE. 

Asimismo, Valenzuela Zorrila indicó que de los 54 intubados: 31 (57 por ciento) están Servicios de Salud y 23 (43 por ciento) en el Seguro Social. 

 
#EnVivo Conferencia informativa sobre la situación actual del #Coronavirus en Chihuahua

#EnVivo Conferencia informativa sobre la situación actual del #Coronavirus #COVID19 en Chihuahua. ¡Comparte! #PorqueTuSaludVale

Posted by Coordinación de Comunicación Chih on Wednesday, June 3, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios