La terrible historia de la mujer que supuestamente fue convertida en monstruo en el Área 51

Con el regreso de Anonymous y su filtraciones por medio de redes sociales, una vieja teoría e historia de un terrorífico experimento vuelve a cobrar fuerza, se trata del ‘Proyecto Abigail’.

La supuesta historia dice que una joven universitaria, de nombre Abigail Wester, quien era hija de uno de los científicos más importantes de dicha institución, Albert Wester, fue parte de varios experimentos del país norteamericano.

Tras dos años de experimentar con su hija notó que ella se había perdido para siempre, por lo que optó por suicidarse y dejar a sus colegas la encomienda de volver a la joven a la normalidad y de que no la mataran. Tras su muerte, los empleados del Área 51 habrían abandonado a la joven para que muriera de hambre.

La joven comenzó a ser usada en toda clase de investigaciones, lo que provocó que su piel se arrugara, que sus dientes crecieran mucho y cada vez más perdiera el razonamiento.

“Luego de un tiempo todo fracasó, Albert se dio cuenta del error que cometió con su hija, ella ya no era la misma que cuando inició el proyecto, ahora era un monstruo que sólo quería subsistir”, detalla.

El científico terminó quitándose la vida, aunque en una carta póstuma pidió a los especialistas que tratara de regresar a la mujer a la normalidad o que al menos no la sacrificaran.

Se dice que el Ejército de Estados Unidos decidió dejar morir de hambre a Abigail.

Pero en un determinado momento escapó y señalan que aún es posible escuchar rasguños en la zona oeste del Área 51.

Aunque esta historia no está confirmada, una de las posibles explicaciones que se le atribuyen es la prueba científica “Bioesfera 2”, realizada en Arizona, y que tenía el objetivo de crear el ambiente de una selva en miniatura que sería habitada por siete personas durante un mes.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abre delegado frente vs senador "de izquierda repentina'

Con la captura de César Duarte, se van abriendo frentes en contra del senador morenista Cruz Pérez Cuéllar, incluyendo en su propio partido.

Dicen que los saben del tema, que la publicación del súper delegado Juan Carlos Loera que borró minutos después de subirla a sus cuentas personales viene con dedicatoria para su amigo senador de "izquierda repentina", acusándolo de duartista y parte de la red de corrupción de la pasada administración estatal.

Tal parece que en estos días, el súper delegado tiene para todos pues hace un par de días defendió la detención del ballezano como producto de la denuncia que en 2014 presentó el abogado y activista Jaime García Chávez, de la que aseguró, llegaron algunos conservadores para aprovecharse de ella con motivo de las elecciones del 2016.


René Frías podría returnar el PIN Parental

Ya nada más falta que el diputado René Frías Bencomo desista de dictaminar la propuesta de Reforma a la Ley de Educación para aplicar el PIN Parental.

La salida que se anticipa es que Frías Bencomo diga que como presidente tiene facultades para returnar a otra comisión la iniciativa y quitarse de broncas políticas.

Ya son dos semanas en las que el Congreso del Estado se ha visto citiado por organizaciones pro familia para exigir al legislador dictamine a favor la reforma.

El problema es que le han solicitado que se vote en contra a través de Sipinna, grupos de izquierda y organizaciones como la comunidad LGBT, que acudirán a decirle a Olga Sánchez Cordero qué está pasando en Chihuahua.


Desde el 2004 no se tiene nueva declaratoria hacendaria

Con miras a una reforma hacendaria no hay que perder de vista la  Declaración de Mazatlán que suscribieron los entonces gobernadores de Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, México, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Para un Auténtico Federalismo se requiere de la descentralización de la función pública y fortalecer a las entidades federativas y a los municipios. La Primera Convención Nacional Hacendaria, se celebró del 5 de febrero al 31 de julio de 2004 con distintas mesas que se integraron para la discusión y análisis.

La SHCP debe contar con representante del Gobierno Federal ante las autoridades de las haciendas locales en los 8 grupos : Grupo Uno: Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa. Grupo Dos: Chihuahua. Coahuila, Durango y Zacatecas. Grupo Tres: Hidalgo, Nuevo León, Tamaulipas y Tlaxcala. Grupo Cuatro: Aguascalientes, Colima, Jalisco y Nayarit. Grupo Cinco: Guanajuato, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí. Grupo Seis: Ciudad de México, Guerrero, México y Morelos. Grupo Siete: Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz. Grupo Ocho: Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios