Arrestan a integrante del grupo delictivo “La Empresa”

Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “La Empresa” identificado como Ismael Ricardo L. C. alias “El Bóxer”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, se percataron de un sujeto en el cruce de las calles Chihuahua y Monterrey, el cual al observar la presencia policial adoptó una actitud atípica intentado emprender la huida.  

Motivo por el cual los agentes le dieron alcance por protocolos de seguridad para luego someterlo a una inspección preventiva localizándole fajada a la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles, por lo que inmediatamente se procedió a su detención.

Previa lectura de derechos, Ismael Ricardo L. C. de 42 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Por: Editor2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios