Hijo de "Cepillín" explota contra Eduardo Videgaray por burlarse de su padre (vídeo)

Ricardo González Jr., mejor conocido como "Cepi", explotó contra el presentador Eduardo Videgaray en un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de su papá por supuestas burlas dirigidas al payaso más famoso de México.

"Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray la familia González como mi papá y como yo, este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero ya como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! este haciéndote el chistosito hablando mal de mi papá cuando nosotros nunca te hemos hecho nada...", dijo el hijo de Cepillín.

El hijo de Cepillín también arremetió contra las presentadoras Sofía Rivera Torres y Verónica Toussaint.

Por si fuera poco, también criticó a la pareja sentimental del Eduardo Videgaray, pues según contó, ella llamó “viejo” a su padre. Finalmente, le pidió que lo dejaran en paz porque sino si puede llegar a golpearlo.

"Tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo y ella que nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy y así como ella dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada así es que váyanle parando porque yo si te rompo tu madre....", dijo Ricardo furioso.

Ricardo Jr. comentó que ellos jamás se han metido con nadie y no merecen esos comentarios, y llamó “nalgas miadas” a Sofía por haberse burlado de la edad de su papá. Verónica Toussaint también figuró en su video, y la acusó de colgarse de la fama de Martha Guzmán y Mónica Noguera en su programa “Qué chulada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Convocan a empresas a obtener el distintivo ESR

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), convocan a: empresas privadas lucrativas, micro, pequeñas y medianas (MiPyMe), legalmente constituidas, de todos los sectores de la actividad económica, operando en México o en algún país de América Latina, a participar en el proceso para la obtención del Distintivo ESR.

El Distintivo ESR® se obtiene mediante un proceso diagnóstico basado sobre indicadores revisados y avalados anualmente por un Comité de Expertos en los diferentes ámbitos de la RSE, sustentados con evidencias documentales. Se lleva a cabo una evaluación diferenciada por tamaño de la empresa y por etapas de maduración, así como una verificación externa.

Fechac es aliado  del Cemefi  y  la empresa interesada en participar en el proceso podrá acercarse a ellos para resolver las dudas que surjan respecto al esquema de participación, mecánica de inscripción y dudas generales acerca del proceso de autodiagnóstico


De nada la exigencia de salida de Gatell

Dicen que de nada servirá la exigencia de destitución que pidieron gobernadores a López Gatell y que al parecer no firmó Javier Corral.

La petición de la salida  inmediata de Hugo López-Gatell, piden que no solamente sea un especialista, "sino de un perfil con sensibilidad, inteligencia y un alto sentido de responsabilidad que el señor Gatell carece y lo demuestra cada vez que emite información contradictoria, confusa e incoherente".

Dicen que de nada servirá que hayan firmado esta petición los gobernadores, pues la pandemia continuará, haya otra personal al frente.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios