Detienen a mujer acusada de causar quemaduras a esposo

Namiquipa.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEi), detuvieron en flagrancia a una mujer, presunta responsable de causar lesiones por quemaduras a su pareja, hechos ocurridos en la comunidad La Guajolota, municipio de Namiquipa.

Personal de Investigación acudió a las instalaciones del Hospital San Isidro en la comunidad de El Terrero en donde se brindó atención médica al afectado, identificado como Jesús Manuel M. T., de 26 años de edad quien presentaba quemaduras en piernas, pies y manos.

Durante la entrevista el lesionado dio a conocer a los agentes ministeriales que la noche de ayer miércoles llegó a su vivienda en estado de ebriedad, situación que originó una discusión con su esposa quien lo roció con gasolina y le prendió fuego.

La mujer identificada como Maria Lizeth F. Y., de 29 años de edad fue asegurada inicialmente por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesta a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento a la investigación sobre estos hechos.

Por: Editor3

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios