Angelina Jolie festeja 45 años de vida con una carrera llena de éxitos

A sus 45 años, Angelina Jolie presume una larga trayectoria como actriz, pero también destaca por su faceta como madre de seis hijos, y por su trabajo humanitario como embajadora para los refugiados en la ONU.

La reconocida actriz nacida el 4 de junio de 1975, no sólo ha estado en los reflectores por sus éxitos cinematográficos, sino por su vida personal, la cual ha atravesado por problemas emocionales a raíz de su separación del actor Brad Pitt, con quien ha tenido que limar asperezas por el bien de sus hijos.

Angelina Jolie, hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, comenzó su carrera en 1993 en la película “Cyborg 2”, y en 1999 ganó el Oscar, Globo de Oro y Premio de Sindicato de Actores por su actuación en “Inocencia interrumpida”.

Entre sus filmes, figuran "Tomb raider", "Sr. y Sra. Smith", junto a Brad Pitt, "El Turista", con Johnny Deep, "Pecado original", "Frente al mar", "Más allá de las fronteras" y "Robando vidas".

Recientemente, su fama se acrecentó con las dos películas de "Maléfica", en 2014 y 2019, además de trabajar como guionista y productora en varios proyectos.

Para 2021, regresará a la pantalla grande con la cinta de superhéroes “Eternals”, en la que compartirá créditos con Salma Hayek, Richard Madden y Kumail Nanjiani.

La vida personal de Angelina ha estado marcada por tres matrimonios: Jonny Lee Miller, Billy Bob Thornton y Brad Pitt, cuya relación se tornó muy mediática y fue apodada como "Brangelina"; en 2016 se separaron y empezaron una batalla legal por el divorcio.

La pareja comparte seis hijos: Maddox, Zahara y Pax Thien (adoptados) y a Shiloh Nouvel y los mellizos Knox y Vinienne (los tres hijos biológicos de ambos).

Además de su imagen como mujer exitosa y empoderada, ha mostrado su lado humanitario al trabajar por los sectores más vulnerables. Se unió al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) que la nombró embajadora de Buena Voluntad.

Ha tenido la experiencia de visitar países donde se vive la pobreza extrema y conflictos políticos y sociales como Irak, Haiti, Bosnia, Siria y Libia, entre otros.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios