Angelina Jolie festeja 45 años de vida con una carrera llena de éxitos

A sus 45 años, Angelina Jolie presume una larga trayectoria como actriz, pero también destaca por su faceta como madre de seis hijos, y por su trabajo humanitario como embajadora para los refugiados en la ONU.

La reconocida actriz nacida el 4 de junio de 1975, no sólo ha estado en los reflectores por sus éxitos cinematográficos, sino por su vida personal, la cual ha atravesado por problemas emocionales a raíz de su separación del actor Brad Pitt, con quien ha tenido que limar asperezas por el bien de sus hijos.

Angelina Jolie, hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, comenzó su carrera en 1993 en la película “Cyborg 2”, y en 1999 ganó el Oscar, Globo de Oro y Premio de Sindicato de Actores por su actuación en “Inocencia interrumpida”.

Entre sus filmes, figuran "Tomb raider", "Sr. y Sra. Smith", junto a Brad Pitt, "El Turista", con Johnny Deep, "Pecado original", "Frente al mar", "Más allá de las fronteras" y "Robando vidas".

Recientemente, su fama se acrecentó con las dos películas de "Maléfica", en 2014 y 2019, además de trabajar como guionista y productora en varios proyectos.

Para 2021, regresará a la pantalla grande con la cinta de superhéroes “Eternals”, en la que compartirá créditos con Salma Hayek, Richard Madden y Kumail Nanjiani.

La vida personal de Angelina ha estado marcada por tres matrimonios: Jonny Lee Miller, Billy Bob Thornton y Brad Pitt, cuya relación se tornó muy mediática y fue apodada como "Brangelina"; en 2016 se separaron y empezaron una batalla legal por el divorcio.

La pareja comparte seis hijos: Maddox, Zahara y Pax Thien (adoptados) y a Shiloh Nouvel y los mellizos Knox y Vinienne (los tres hijos biológicos de ambos).

Además de su imagen como mujer exitosa y empoderada, ha mostrado su lado humanitario al trabajar por los sectores más vulnerables. Se unió al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) que la nombró embajadora de Buena Voluntad.

Ha tenido la experiencia de visitar países donde se vive la pobreza extrema y conflictos políticos y sociales como Irak, Haiti, Bosnia, Siria y Libia, entre otros.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Se placea Corral en la Goan tras detención de Duarte

Javier Corral dijo que la red de corrupción del ex gobernador César Duarte,  que alcanzó a exfuncionarios y empresarios locales, cuenta con  39 acciones penales abiertas y 16 sentencias condenatorias.

Se placeó Corral en la Goan, fue el centro de atención de la prensa nacional y anunció que va por los integrantes de una asociación delictuosa, pues de lo que se ha recuperado son 500 millones de pesos, 40 mil hectáreas, en ranchos uno de ellos de 29 mil hectáreas.

La detención de Duarte es por probable responsabilidad en los delitos de Peculado y Asociación Delictuosa, detenido el pasado 8 de julio en Florida, con fines de extradición a México.


¿Pedirían abogados libertad para Duarte por COVID-19?

La defensa de Genaro García Luna pidió la liberación del ex Secretario de Seguridad Pública por coronavirus pues resulta que el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn no tiene las medidas necesarias para garantizar que su cliente de 51 años y con antecedentes de problemas respiratorios se enferme del nuevo virus que aqueja al mundo. 

Para ello se ofrecieron 2 millones de pesos respaldados por 10 garantes y cuatro propiedades, a fin de que el ex funcionario calderonista pueda enfrentar el proceso en libertad y al lado de su familia, habrá que ver qué resuelven las autoridades americanas. 

No hay que olvidar que García Luna y César Duarte comparten a los mismos abogados y que al ex gobernador ya le negaron la libertad condicional por tratarse de una detención con fines de extradición por lo que, bien podría intentarse liberar al ex gobernador bajo el argumento del COVID-19 pues Florida ya supera a New York en el número de víctimas mortales. 

 


México en caída de recaudación y déficit mayor por la pandemia

En cinco meses del año, el gobierno federal registró una caída en la recaudación de los ingresos en 120 mil 483.3 mdp respecto a lo estimado para el periodo, dicho comportamiento se debió principalmente a la caída del precio y producción del petróleo.

Se reportó un rezago en el ejercicio del gasto de 88 mil 438.5 mdp, lo que permitió que el Balance presupuestario se ubicara en un déficit de 175 mil 176.8 mdp, cuando el año pasado fue de 220.5 mdp, es decir una variación de 174 mil 956.3 mdp.

Se culpa al panorama macroeconómico adverso por el que atraviesa el país, por la presencia de la pandemia de Covid 19, además del conflicto que provocó la caída en de los precios del petróleo y las variaciones del peso frente al dólar.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios