Intentan extorsionar a guardia del Tribunal Electoral para robar caja fuerte

Una movilización de unidades policiacas se registró luego del reporte de sujetos que intentaron extorsionar vía telefónica al guardia de seguridad del Tribunal Estatal Electoral, ubicado en las calles 33 y Riva Palacio de la colonia Santo Niño.

La víctima informó a los agentes que uno de los hombres se hizo pasar por un magistrado que necesitaba papelería importante, la cual se encontraba dentro de una caja fuerte, indicándole que debía forzarla para abrirla, a lo cual accedió, ocasionando daños.

Posteriormente reportó el hecho a los números de emergencia, arribando al lugar agentes de las policías Ministerial, Estatal y Municipal para efectuar una revisión, informando que no se efectuó ninguna detención.

 

 

 

 

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios