La NBA está de regreso; dan luz verde a temporada con 22 equipos

La NBA volverá a las duelas luego de que la Junta de Gobernadores aprobara el formato con 22 equipos que regresarían a jugar el próximo 31 de julio. 

Según el plan del comisionado Adam Silver, 13 equipos de la Conferencia Oeste y nueve equipos de la Conferencia Este jugarían ocho juegos de temporada regular, un posible torneo de play-in para determinar la octava siembra de los playoffs, dijeron fuentes anteriormente.

Los 22 equipos que regresan para el reinicio de la temporada serían Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Orlando Magic y Washington Wizards de la Conferencia Este y Los Angeles Lakers, LA Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, San Antonio Spurs y Phoenix Suns de la Conferencia Oeste.

 La NBA y la NBPA están trabajando con especialistas para establecer un programa riguroso para prevenir y mitigar el riesgo relacionado con el coronavirus, que incluirá pruebas y prácticas de seguridad estrictas.

Todo parece indicar que el regreso se dará en Orlando, Florida, en las instalaciones de Disney World. 

"La aprobación por parte de la Junta del formato de reinicio es un paso necesario para reanudar la temporada de la NBA", dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Según lo programado provisionalmente, la temporada se reanuda el 31 de julio, la Lotería del Draft se reprogramaría para el 25 de agosto, el Draft se celebraría el 15 de octubre y la temporada regular de la NBA 2020-21 probablemente comenzaría el 1 de diciembre de 2020.

Si un jugador da positivo por el virus, la intención de la liga sería eliminar a ese jugador del equipo para ponerlo en cuarentena y tratarlo individualmente, y continuar probando a otros miembros del equipo mientras juegan, dijeron las fuentes.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios