Inicia hoy Municipio cápsulas deportivas para niños

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dará inicio a las cápsulas de deportivas dirigidas a niñas y niños con activaciones y ejercicios mediante la adaptación de juegos clásicos, con el fin de canalizar de mejor su energía.


Por medio del programa municipal “Juntos, nos activamos en casa” en colaboración con el Comité Municipal de Cultura Física para la Salud (CUFISA), se lanzarán videos recreativos todos los viernes a partir de hoy, a las 5:45 pm a través de la página oficial de Facebook del IMCFD, https://www.facebook.com/IMCFD/.   


Estas cápsulas están dirigidas principalmente a niños y niñas; sin embargo, se invita a la colaboración de toda la familia para generar la convivencia recreativa en casa y mejorar así las condiciones de salud por medio del deporte, en esta jornada de distanciamiento social.


Además, este programa es complementario a las tareas escolares como un aliciente de la práctica deportiva de forma integral, recreativa y más amena.

En el programa se impartirán cápsulas con técnicas de defensa personal para niños, niñas y mujeres, así como, la práctica de kick boxing dirigida a las y los jóvenes.


Todos estos contenidos podrán ser consultados en la página oficial de Facebook del IMCFD, donde además encontrarán cápsulas para la práctica de yoga, cardio reductivo, acondicionamiento físico, trabajos de psicología en casa y recomendaciones de nutrición.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios