Alisson Mack, actriz de ‘Smallville’, se declara culpable de reclutar mujeres para secta NXIVM

Alisson Mack quien saltará a la fama por participar en la serie ‘Smallville’, aceptó ser culpable por los cargos relacionados a la secta de esclavas sexuales NXIVM.

NXIVM o nexium, es un grupo que se creó en 1998 como programa de autoayuda, el cual supuestamente trabajó con más de 16 mil personas ayudándolas a empoderar a las personas y ayudarles a saber el significado que tiene el ser humano en la tierra.

La actriz, de 36 años, no pudo contener el llanto cuando admitió sus crímenes, además, ofreció disculpas a las víctimas que fueron explotadas Raniere. "Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué", dijo Allison ante el Juez de la corte federal de Brooklyn. Su audiencia para la sentencia está prevista para el 11 de septiembre de este año.

El hecho de que Allison Mack haya aceptado sus crímenes le evitará ir a juicio con Keith Raniere, el hombre que manipuló a todos los seguidores de su secta. Además él, también está detenida la millonaria Clare Bronfman, entre otros.

El 13 de marzo de 2019, Nancy Salzman, presidenta de Nxivm, se declaró culpable de conspiración para crimen organizado, robo de identidad y de alteración de documentación.

Nxivm, pronunciado «nexium», es un grupo creado en 1998 como un programa de autoayuda que asegura haber trabajado con más de 16 mil personas, incluido Emiliano Salinas Occelli, uno de los hijos del ex presidente de México, además de otras actrices de Hollywood como Mack.

Ahora deberá esperar la sentencia, prevista para septiembre y podría enfrentar un máximo de 20 años de cárcel por cada uno de los dos cargos, trabajo forzado y abuso.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Carmen Almeida se va contra Cruz Pérez Cuéllar

Carmen Almeida, aspirante por Morena a la gubernatura de Chihuahua arremetió contra el senador Cruz Pérez Cuéllar en redes sociales.

Carmen Almeida cambió de nombre a la  "Cruzada por Chihuahua" de Cruz Pérez Cuéllar al llamarla "Cruzada por la tranza".

Asegura que esta "Cruzada por la tranza" también es virtual.

Satirizó el resultado de una encuesta pues a las 8 am Cruz tenía el tercer lugar con 13% de votos y luego "3Doritos Después" a las 12 del medio día ya encabezaba el primer lugar con 72% de votos a favor.

Se va a poner bueno en Morena, eso no hay la menor duda.

 


Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios