Denuncian tremendo pachangón del Presidente Seccional del Charco en plena pandemia

A través de redes sociales se denunció una fiesta bastante concurrida en el poblado de El Charco, organizada por el presidente seccional Carlos Ramos.

En la denuncia señalan que aproximadamente unas 150 personas se hicieron presentes en el evento, incluyendo menores de edad y ni una de ellas tenía su cubre bocas ni respetaban la sana distancia pese a que muchos de los asistentes llegaron desde los Estados Unidos. 

Además señalan que se denunció dicho evento ante las autoridades, las cuales hicieron caso omiso de este hecho. 

El propio presidente seccional de El Charco publicó en sus redes sociales imágenes sobre el festejo, así como un vídeo previo en el que señala que se dirige al lugar del evento. 

Por: Redacción

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios