A través de redes sociales se denunció una fiesta bastante concurrida en el poblado de El Charco, organizada por el presidente seccional Carlos Ramos.
En la denuncia señalan que aproximadamente unas 150 personas se hicieron presentes en el evento, incluyendo menores de edad y ni una de ellas tenía su cubre bocas ni respetaban la sana distancia pese a que muchos de los asistentes llegaron desde los Estados Unidos.
Además señalan que se denunció dicho evento ante las autoridades, las cuales hicieron caso omiso de este hecho.
El propio presidente seccional de El Charco publicó en sus redes sociales imágenes sobre el festejo, así como un vídeo previo en el que señala que se dirige al lugar del evento.