Sentencian a hombre que agredió sexualmente a un niño en Guachochi

La Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó de manera fehaciente la responsabilidad penal de José Carmen Armendáriz Amador en el delito de violación; por lo cual le fue impuesta una pena de once años y cuatro meses de cárcel.

De acuerdo con lo expuesto por el órgano técnico, los hechos ocurrieron en el municipio de Guachochi el 18 de noviembre de 2019, cuando el sentenciado violentó sexualmente a la víctima de diez años, en un lugar despoblado de la colonia Aeropuerto.

Policías de Agencia Estatal de Investigación Zona Sur llevaron a cabo la detención en los términos de flagrancia y posteriormente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Un Juez de Control emitió el fallo condenatorio y dictó la pena privativa de la libertad, al acreditarse que es responsable de lo antes descrito.
Por: Editor2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios