Dispone UT de Parral de espacios para nuevo ingreso

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) se encuentra en periodo de entrega de fichas para el examen de admisión para estudiantes de nuevo ingreso, y como apoyo ante la contingencia sanitaria, las y los interesados podrán pagar el costo de la ficha hasta el 2 de agosto del presente año; el trámite lo pueden realizar sin necesidad de salir de casa y está disponible en la página web: www.utparral.edu.mx.

La institución dio a conocer que cuenta con espacios para cursar las ingenierías en Mantenimiento Industrial, Minería, Sistemas Productivos, y Tecnologías de la Información, así como la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

Además, en la Unidad Académica Río Balleza se cuenta con las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, y la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

La formación educativa en la institución está basada en un modelo de competencias profesionales con alto contenido práctico, por los que las y los jóvenes que ingresen a cualquiera de las carreras, tendrán los conocimientos necesarios para saber operar el equipo más moderno cuando se desempeñen como profesionistas.

De igual manera, las y los egresados contarán con las habilidades y competencias necesarias para dirigir equipos de trabajo altamente productivos en el sector industrial, empresarial y de servicios.

Al ser una universidad pública, en la UTP los estudiantes tienen acceso a diversos programas de becas de corte estatal y federal, por lo que un alto porcentaje de alumnas y alumnos cuentan con este tipo de apoyos.

La entrega de fichas concluye el 2 de agosto y es requisito indispensable realizar el examen de admisión el sábado 8 de agosto para poder ingresar al cuatrimestre septiembre-diciembre de 2020.

 

Comunicado

Por: Editor3

Tips al momento

Carmen Almeida se va contra Cruz Pérez Cuéllar

Carmen Almeida, aspirante por Morena a la gubernatura de Chihuahua arremetió contra el senador Cruz Pérez Cuéllar en redes sociales.

Carmen Almeida cambió de nombre a la  "Cruzada por Chihuahua" de Cruz Pérez Cuéllar al llamarla "Cruzada por la tranza".

Asegura que esta "Cruzada por la tranza" también es virtual.

Satirizó el resultado de una encuesta pues a las 8 am Cruz tenía el tercer lugar con 13% de votos y luego "3Doritos Después" a las 12 del medio día ya encabezaba el primer lugar con 72% de votos a favor.

Se va a poner bueno en Morena, eso no hay la menor duda.

 


Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios