El 'beso' entre Mauricio Ochmann y una mujer que está generando conciencia en redes

Una usuaria conocida como "Scar" creó un hilo en Twitter en el que 'revelaría' la ocasión en la que sostuvo un encuentro con el actor mexicano Mauricio Ochmann en un bar y en el cual terminaron besándose, inlcuso el actor compartió esa publicación en su perfil.

La mujer aseguró tener pruebas del encuentro, mismas dijo adjuntaría en otras publicaciones, no obstante, al inicio del hilo, los curiosos se llevaron una gran sorpresa, ya que Scar solo pretendía llamar la atención con el nombre del actor, pues su intención fue hacer conciencia sobre la violencia que está ocurriendo en el país.

Entonces ¿De qué va el hilo?

Scar aprovechó la curiosidad de los usuarios para recordar las muertes de Oliver, Giovanni López y Luis Octavio Vega, todas a manos de policías.

Oliver

Oliver fue asesinado el pasado 29 de marzo en una gasolinera de Tijuana, Baja California cuando un policía puso el pie sobre su cuello por más de un minuto.

Luis Octavio Vega 

Luis era vagonero en el Metro de la Ciudad de México, vendía bebidas congeladas y fue asesinado a golpes por policías el pasado 20 de marzo.

Giovanni López

Es el caso más reciente, Giovanni fue detenido por policías en Jalisco por que supuestamente no traía cubrebocas, los uniformados comenzaron a golpearlo, fueron tantos los impactos que recibió que murió.

En estos casos existen videos como evidencia de los hechos en donde se pueden ver las agresiones de los policías hacia los hombres que hoy ya no están con vida; Scar hizo un atento llamado a todos los lectores de su publicación para que firmen las peticiones y se haga justicia.

Hasta el momento el tweet cuenta con 478 comentarios, más de 13 mil veces compartidas y poco menos de 40 mil reacciones.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Carmen Almeida se va contra Cruz Pérez Cuéllar

Carmen Almeida, aspirante por Morena a la gubernatura de Chihuahua arremetió contra el senador Cruz Pérez Cuéllar en redes sociales.

Carmen Almeida cambió de nombre a la  "Cruzada por Chihuahua" de Cruz Pérez Cuéllar al llamarla "Cruzada por la tranza".

Asegura que esta "Cruzada por la tranza" también es virtual.

Satirizó el resultado de una encuesta pues a las 8 am Cruz tenía el tercer lugar con 13% de votos y luego "3Doritos Después" a las 12 del medio día ya encabezaba el primer lugar con 72% de votos a favor.

Se va a poner bueno en Morena, eso no hay la menor duda.

 


Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios