Apoya JMAS Chihuahua con instalación de cajeros automáticos en el municipio de Aldama

El departamento de Sistemas también colaboró con la creación de una página web donde los usuarios de aquel municipio puedan hacer sus pagos en línea

En busca de lograr el proceso de modernización tecnológica en los organismos operadores del agua, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) apoyó a la JMAS Aldama con la instalación de dos cajeros automáticos en su sucursal, así como en la creación de una página web para realizar pagos en línea.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, acudió a la sucursal de la JMAS Aldama por invitación del Director Ejecutivo Gerardo Rosales, donde hicieron una inauguración simbólica de dichos cajeros.

El departamento de Sistemas colaboró con la orientación para elegir las mejores máquinas tomando en cuenta el esquema de cajeros que se maneja en la capital del estado.

Así mismo, se instaló la página web http://jmasaldama.gob.mx/ para que los usuarios de aquel municipio puedan hacer sus pagos en línea de una manera sencilla, rápida y práctica con los más altos estándares de seguridad.

“Este es un esfuerzo que hacemos los organismos operadores del agua, que hace el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, a través de la junta de Aldama, y es un compromiso que nos ha pedido mucho el Gobernador del Estado, Javier Corral, que nos esforcemos en dar un mejor servicio”, aseveró Roberto Lara.

De esta manera, la JMAS Chihuahua estrecha lazos con los organismos operadores a fin de lograr mejoras que optimicen el proceso de pago, con herramientas tecnológicas que faciliten considerablemente a los usuarios realizar estas tareas.

Por: Editor3

Tips al momento

Carmen Almeida se va contra Cruz Pérez Cuéllar

Carmen Almeida, aspirante por Morena a la gubernatura de Chihuahua arremetió contra el senador Cruz Pérez Cuéllar en redes sociales.

Carmen Almeida cambió de nombre a la  "Cruzada por Chihuahua" de Cruz Pérez Cuéllar al llamarla "Cruzada por la tranza".

Asegura que esta "Cruzada por la tranza" también es virtual.

Satirizó el resultado de una encuesta pues a las 8 am Cruz tenía el tercer lugar con 13% de votos y luego "3Doritos Después" a las 12 del medio día ya encabezaba el primer lugar con 72% de votos a favor.

Se va a poner bueno en Morena, eso no hay la menor duda.

 


Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios