Bajan los hospitalizados por COVID-19 en Francia, con 46 muertos en un día

Las cifras de hospitalizados por coronavirus en Francia volvieron a disminuir de nuevo este viernes, siguiendo una tendencia que se confirma en las últimas semanas, y en los registros oficiales se anotaron 46 muertos en veinticuatro horas, frente a los 44 de la víspera.

La Dirección General de Sanidad explicó en un comunicado que hay 12 mil 696 ingresados a causa de la COVID-19, lo que significa 405 menos de los que constaban el jueves.

Esa cifra está muy lejos de las casi 32 mil 300 personas que llegaron a estar hospitalizados en la fase más crítica de la epidemia, a comienzos de abril.

Durante el pico, las unidades de cuidados intensivos de Francia acogieron hasta a siete mil 148 enfermos de coronavirus el 8 de abril.

Según el Consejo Científico conformado por el Gobierno, la epidemia está "controlada" y la posibilidad de que las autoridades tengan que decidir un nuevo confinamiento general como el que estuvo en vigor desde el 17 de marzo hasta el 11 de mayo es "extremadamente baja".

El presidente de este organismo, Jean-François Delfraissy, indicó este viernes que el virus sigue circulando, sobre todo en la región de París, pero de las alrededor de 80 mil infecciones diarias que se calcula que se producían a principios de marzo se ha pasado ahora a alrededor de un millar.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Carmen Almeida se va contra Cruz Pérez Cuéllar

Carmen Almeida, aspirante por Morena a la gubernatura de Chihuahua arremetió contra el senador Cruz Pérez Cuéllar en redes sociales.

Carmen Almeida cambió de nombre a la  "Cruzada por Chihuahua" de Cruz Pérez Cuéllar al llamarla "Cruzada por la tranza".

Asegura que esta "Cruzada por la tranza" también es virtual.

Satirizó el resultado de una encuesta pues a las 8 am Cruz tenía el tercer lugar con 13% de votos y luego "3Doritos Después" a las 12 del medio día ya encabezaba el primer lugar con 72% de votos a favor.

Se va a poner bueno en Morena, eso no hay la menor duda.

 


Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios