Policías de CdMx patean el rostro de manifestante que se encuentra en el suelo durante protesta

Al menos dos policías de la Ciudad de México patearon en el rostro a manifestante que ya se encontraba rendido en el suelo durante las protestas por los asesinatos de Giovanni López Ramírez y George Floyd.

Durante una transmisión en vivo de la Brigada Humanitaria de Paz Marabunta quedó captado cómo los uniformados se ensañaron con la persona que se encontraba tirada en el piso.

El que captó el comento rogó para que los uniformados dejaran de golpear a la persona. No le peguen, no le peguen, dijo. La transmisión se cortó.

Policías de la Ciudad de México  y manifestantes encapuchados sostuvieron un enfrentamiento en calles de la zona de Polanco, en la capital del país.

Aquí la transmisión de la Brigada Humanitaria de Paz Marabunta, luego el fragmento del momento en que ocurre la agresión:

 

 

Posted by Brigada Humanitaria de Paz Marabunta on Friday, June 5, 2020
 

 

Posted by Brigada Humanitaria de Paz Marabunta on Friday, June 5, 2020

Los protestantes se dirigieron a la zona para manifestarse frente a la representación de Jalisco en la Ciudad de México; sin embargo, se encontraron con un nutrido grupo de policías que les impidió el avance.

En el sitio sostuvieron una confrontación con palos, piedras y ramas de árboles.

Previamente, los manifestantes habían protestado frente a la Embajada de Estados Unidos en México; ahí colocaron mantas y expresaron su rechazo contra el asesinato de George Floyd y también de Giovanni López, el joven albañil que habría sido asesinado por policías del municipio de Ixtahuacán de los Membrillos.

Un grupo de individuos encapuchados comenzaron a golpear los cristales de tiendas de autoservicio, bancos y puestos callejeros.

Con información de Sin Embargo

Por: Editor1

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios