Drew Brees le responde a Donald Trump luego de que lo criticara por pedir disculpas

Drew Brees no se quedó callado ante las críticas de Donald Trump por disculparse de sus declaraciones sobre arrodillarse en la ceremonia del himno nacional. 

Trump utilizó sus redes sociales para lanzarse contra el mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans.

"Soy un gran admirador de Drew Brees. Creo que es uno de los más grandes quarterbacks, pero no debió haberse retractado de su postura inicial sobre honrar nuestra magnífica bandera. La VIEJA GLORIA debe ser venerada, apreciada y enaltecida", escribió.

Sin embargo, Brees le contestó al presidente a través de sus redes sociales. 

"Querido presidente Trump, a través de mis conversaciones en curso con amigos, compañeros de equipo y líderes de la comunidad negra, me doy cuenta de que esto no es un problema con la bandera estadounidense. Nunca ha sido. Ya no podemos usar la bandera para alejar a las personas o distraerlas de los problemas reales que enfrentan nuestras comunidades negras", expresó. 

Algunos de sus compañeros que habían criticado al mariscal de campo, ahora estuvieron de su lado y le mostraron su admiración. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios