Eduardo Videgaray le responde a "Cepillín"

La polémica continúa entre Cepillín y Eduardo Videgaray, ya que éste volvió a arremeter, entre burlas, comentarios despectivos y pelucas, en contra del “Payaso del pueblo”.

Todo comenzó cuando los conductores del programa ¡Qué importa! recordaron la polémica que hace unos días surgió entre Cepillín y Danna Paola, lo que desató una serie de chistes sobre la profesión y trayectoria del artista infantil dentro de una cápsula, así como comentarios para atacar al payaso, a quien llamaron “viejo”. Videgaray, incluso, amenazó con golpear al comediante mexicano.

Cepillín y su hijo Ricardo Gonzáles Jr. reaccionaron a las provocaciones de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y Verónica Toussaint, quienes no tardaron en responder con más frases irónicas y burlas.

En esta ocasión, el conductor mexicano y Rivera aprovecharon una nueva cápsula del programa de Grupo Imagen para volver a emitir diversos comentarios ofensivos y hasta poner en duda su sentido del humor, ya que según ellos, todo fue parte de una broma.

Con pelucas, figuras hechas con globos y narices rojas, Videgaray y Rivera se pronunciaron acerca del conflicto con la familia del artista infantil.

“Sin Yolanda hijo de Cepillín, me sorprende que siendo payasos no tengan sentido del humor, relajen la raja, disfruta la fruta. Somos colegas. No te lo tomes tan enserio", contestó Videgaray en la emisión del pasado jueves.

Fue tras los primeros comentarios de Videgaray, Rivera y Toussaint que Cepillín se defendió. En entrevista con el programa Venga la Alegría de TV Azteca, “El Payaso del Pueblo” dijo: “No es tan importante el que me puedan criticar. No es tan importante que me digan viejo, porque lo soy, sino la forma ofensiva en que lo han hecho. Y no es un de programa de hace unos días, sino desde que hice un pronóstico de cuando apoyé a López Obrador (el Presidente de México)”.

El payaso lamentó que los dueños de Imagen Televisión permita a los conductores realizar este tipo de comentarios ofensivos: “Nunca había visto en la televisión que fueran tan groseros, porque no nada más son irreverentes, ya caen en la grosería de mentarme la mamá y decirme ‘nada más que te encuentre te voy a a partir...’”.

Fue así que en esta nueva intervención de Videgaray y Rivera volvieron a hacer diversos comentarios en torno a la edad de los involucrados, además la comunicadora le pidió no juzgarla por la elección de su pareja, ya que sostiene una relación con su compañero de emisión.

“No le parece del siglo pasado juzgar a una mujer por su pareja. A quién se le pude juzgar por el gusto a los clásicos, según yo decirle viejo a alguien no es un insulto o ¿no viejo?. Ademas me juzga por lo que hago con Eduardo... como si a su edad Eduardo todavía pudiera hacer algo”, continuó Sofía con su defensa.

Videgaray agradeció que les dieran mucha importancia y reiteró que todo se trató de una broma.

Mientras que Sofía Rivera concluyó su participación con un contundente mensaje: “Te prometemos que nunca jamás hablaremos de Cepillín ni del hijo de Cepillín, por más que digan que ‘Juanga’ está vivo o cualquier otra locura, pero ¡son payasos! ¿Dónde está su sentido del humor?”.

Otro que también se pronunció en contra de los conductores de ¡Qué importa! fue Ricardo Gonzáles Jr, el hijo de Cepillín, quien grabó un duro mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: “Esto lo estoy haciendo porque ya me cansaron... tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo, y ella qué, nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy, y así como ella dice que es un viejo, en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada. Así es que váyanle parando porque yo sí te rompo tu madre, ya me cansaste".

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Abre delegado frente vs senador "de izquierda repentina'

Con la captura de César Duarte, se van abriendo frentes en contra del senador morenista Cruz Pérez Cuéllar, incluyendo en su propio partido.

Dicen que los saben del tema, que la publicación del súper delegado Juan Carlos Loera que borró minutos después de subirla a sus cuentas personales viene con dedicatoria para su amigo senador de "izquierda repentina", acusándolo de duartista y parte de la red de corrupción de la pasada administración estatal.

Tal parece que en estos días, el súper delegado tiene para todos pues hace un par de días defendió la detención del ballezano como producto de la denuncia que en 2014 presentó el abogado y activista Jaime García Chávez, de la que aseguró, llegaron algunos conservadores para aprovecharse de ella con motivo de las elecciones del 2016.


René Frías podría returnar el PIN Parental

Ya nada más falta que el diputado René Frías Bencomo desista de dictaminar la propuesta de Reforma a la Ley de Educación para aplicar el PIN Parental.

La salida que se anticipa es que Frías Bencomo diga que como presidente tiene facultades para returnar a otra comisión la iniciativa y quitarse de broncas políticas.

Ya son dos semanas en las que el Congreso del Estado se ha visto citiado por organizaciones pro familia para exigir al legislador dictamine a favor la reforma.

El problema es que le han solicitado que se vote en contra a través de Sipinna, grupos de izquierda y organizaciones como la comunidad LGBT, que acudirán a decirle a Olga Sánchez Cordero qué está pasando en Chihuahua.


Desde el 2004 no se tiene nueva declaratoria hacendaria

Con miras a una reforma hacendaria no hay que perder de vista la  Declaración de Mazatlán que suscribieron los entonces gobernadores de Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, México, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Para un Auténtico Federalismo se requiere de la descentralización de la función pública y fortalecer a las entidades federativas y a los municipios. La Primera Convención Nacional Hacendaria, se celebró del 5 de febrero al 31 de julio de 2004 con distintas mesas que se integraron para la discusión y análisis.

La SHCP debe contar con representante del Gobierno Federal ante las autoridades de las haciendas locales en los 8 grupos : Grupo Uno: Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa. Grupo Dos: Chihuahua. Coahuila, Durango y Zacatecas. Grupo Tres: Hidalgo, Nuevo León, Tamaulipas y Tlaxcala. Grupo Cuatro: Aguascalientes, Colima, Jalisco y Nayarit. Grupo Cinco: Guanajuato, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí. Grupo Seis: Ciudad de México, Guerrero, México y Morelos. Grupo Siete: Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz. Grupo Ocho: Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios