Se hacen de palabras taxistas y conductores de Uber en la Central Camionera

Una riña entre taxistas y conductores de Uber se registró al interior de la Central Camionera ubicada sobre el boulevard Juan Pablo II.
 
Lo anterior ya que los taxistas impedían a un Uber salir del lugar con un pasaje, hecho generó conflicto por lo que alertó a elementos de la Policía Municipal quienes evitaron que se generará una gresca mayor.
 
Al final dialogaron con ambas partes y ambos accedieron por lo que las unidades se retiraron del lugar sin que ocurrieran mayor novedad.
Por: policiaca00

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios