¡Continuamos con actividades virtuales! #Cuídate y ayúdanos a cuidarte… #QuédateEnCasa

Enfoque: Cultura y Espectáculos/Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

Enfoque Cultura y Espectáculos y Omnia.com continuamos con actividades en forma virtual.

 

PORQUE LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR…

 

Cinépolisklic

Entra a www.cinepolisklic.com y disfruta de películas de diferentes géneros. Te invitamos a disfrutarlo desde Cinépolis KLIC, que tiene para ti.  #CinepolisVIP

 

TE RECOMENDAMOS ALGUNAS SERIES Y PELÍCULAS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS…

 

En NETFLIX puedes encontrar:

 

LA EXTRAÑA FUENTE DE LA FORTUNA

A punto de tocar fondo hace un valioso descubrimiento. Podría ser su último chance de salvación o el comienzo del fin.

 

PERDIDA

Un complot peligroso. Una hija desaparecida que siente que algo anda mal. Un padre que lo arriesga todo por recuperarla.

 

WHITE NIGHTS

En el mundo corporativo, todos saben que la avaricia no es algo negativo… es necesario para llegar hasta la cima.

 

SÁLVAME

El culto atrajo, capturó y acabó con su familia. Necesitan un  plan de escape y algo de ayuda externa para lograrlo.

 

LA CORAZONADA

La oficial de policía Pipa trabaja en su primer caso de importancia, al mismo tiempo, investiga a su jefe, sospechoso de homicidio. Precuela de Perdida.

 

RAGNAROK

El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Sólo una leyenda podrá combatir un viejo mal.

 

LEGADO EN LOS HUESOS

Un año después de haber resuelto una serie de homicidios, Amaia investiga un misterio afin que termina por tocarla profundamente. Segunda parte de la Trilogía del Bazlán.

 

DULCES MAGNOLIAS

Desde hace años, Maddie, Helen y Dana se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.

 

 

En PRIME Video puedes encontrar:

 

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS

Cuando el renombrado novelista criminal Harlan Thrombey es encontrado muerto en su finca, el inquisitivo detective Benoit Blanc resulta quedar misteriosamente a cargo de la investigación. Desde la disfuncional familia de Harlan hasta su dedicado personal, Blanc se enfrenta a una red de pistas falsas y mentitas egoístas para tratar de descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de Harland.

 

BALLERS

Spencer es un jugador de fútbol Americano que trabaja como agente. Junto con sus amigos, intentará equilibrar su vida fuera del campo.

 

OCEAN´S 8: LAS ESTAFADORAS

Debbie Ocean (Sandra Bullock) recluta a un grupo de especialistas para planear y ejecutar un robo en Nueva York.

 

EL PRESIDENTE

Sergio Jadue, un dirigente de un humilde club en Chile, se ve inesperadamente a cargo del futbol chileno. Embriagado de poder, se transformará en el protegido del padrino Julio Grondona y la llave del FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción del deporte mundial y poner tras las rejas a los presidentes de todas las federaciones de América del Sur.

 

SECCIÓN CERO

El colapso ambiental y económico ha llevado a un mundo dirigido por multinacionales. Una de las más poderosas “Prometeo” decide usar su fuerza de seguridad: el Escuadrón Negro. Tras el asesinato de su hija, su vida en el caos y sus secretos más seguros expuestos, Sirius Becker un detective y exmilitar se une al viejo policía Franck Varnove, que lidera la oposición armada.

 

AMOR MODERNO

Una amistad poco probable. Un amor perdido que resurge. Un matrimonio en su punto de Inflexión. Una cita que podría no haberlo sido. Una familia no convencional. Son historias únicas sobre las alegrías y las dificultades del amor, cada una inspirada en una redacción personal de la vida real de la amada columna  del New York Times. ”Amor Moderno”. 

 

HISTORIAS DEL LOOP

Inspirada en las maravillosas pinturas de Simon Stalenhag, historias del Loop explora las aventuras alucinantes de las personas que viven sobre Loop, una máquina creada para desbloquear y explorar los misterios del universo, convirtiendo en realidad las cosas previamente relegadas a la ciencia ficción.

 

EL DUODÉCIMO HOMBRE

Eran 12 saboteadores. Los Nazis mataron a 11 de ellos. Esta es la auténtica historia del que consiguió escapar.

 

 

En Claro-video puedes encontrar:

 

THE SPLIT

Una abogada experta en divorcios deja la empresa familiar para unirse a la competencia.

 

CUENTA CONMIGO

Cuatro niños buscan una aventura pero encuentran algo más valioso y perdurable.

 

LA DAMA DE NEGRO

Un joven que pretende vender una antigua mansión descubre el fantasma vengativo de una mujer.

 

EN LA CUERDA FLOJA

Phillipe Petit asume el desafío de cruzar por una cuerda floja el Word Trade Center.

 

 

Esta también es una excelente opción: AMBULANTE

 

Para obtener más información sobre Ambulante en Casa: www.ambulante.org

Para encontrar información técnica y sinopsis de las películas: www.ambulante.org/documentales/ Para más información, contactar a: Icunacury Acosta, coordinadora de Prensa: prensa@ambulante.org Kathleen Budd, coordinadora de Comunicación: mkb@ambulante.org

 

Esto es algo de lo que traemos para la siguiente semana de Ambulante en Casa.

  1. Entra a ambulante,org y da click en “Ambulante en Casa” donde encontrarás la película del día.
  2. Da click en “Ver ahora”
  3. Te pediremos que creas una cuenta
  4. Si ya creaste cuenta, inicia sesión

Las películas de Ambulante en Casa se lanzarán diariamente a las 00:00 hrs. (CDT) en www.ambulante.org y estarán disponibles únicamente durante 24 horas para 1,000 usuarios en la república mexicana.   #AmbulanteGiraContigo

Consulta detalles de las películas en el programa de mano: https://bit.ly/3bAJRtP 

 

En HBO,  FOX  y BLIM,  También puedes encontrar buenas opciones.

 

La Secretaría de Cultura sigue  transmitiendo en vivo y en distintos horarios diferentes actividades culturales y visitas virtuales a los diferentes museos de la ciudad, donde podrás conocer, aprender y distraerte en compañía de tu familia desde la comodidad de tu casa.

Solo tienes que ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/CulturaChih

#CulturaEnCasa #CulturaInfantil #PorQueTuSaludVale  #SomosCultura   #UnidosConValor

 

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos diariamente el link y horario de diferentes actividades de Espectáculos, Cultura y diferentes series y películas.

Tips al momento

Defiende Loera a Cruz 

Juan Carlos Loera que aspiraba a la candidatura a la alcaldía por Ciudad Juárez y terminó siendo el abanderado al Senado en la segunda posición por Morena, salió a defender al alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar.

A través de las redes sociales publicó un video, acompañado del siguiente mensaje "Denuncio públicamente a la Gobernadora de Chihuahua por abuso de poder contra el alcalde juarense con licencia y por intromisión en el actual proceso electoral. Es urgente que el IEE actúe en consecuencia y se acaben los actos abusivos de quien debería velar por nuestro bienestar".

Tips al momento

Defiende Loera a Cruz 

Juan Carlos Loera que aspiraba a la candidatura a la alcaldía por Ciudad Juárez y terminó siendo el abanderado al Senado en la segunda posición por Morena, salió a defender al alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar.

A través de las redes sociales publicó un video, acompañado del siguiente mensaje "Denuncio públicamente a la Gobernadora de Chihuahua por abuso de poder contra el alcalde juarense con licencia y por intromisión en el actual proceso electoral. Es urgente que el IEE actúe en consecuencia y se acaben los actos abusivos de quien debería velar por nuestro bienestar".

Notas recientes