El 'Messi Mexicano' podría debutar hoy en el juego ante el Barcelona

Hace unos días entrenó con el primer equipo y hoy podría hacer su sueño realidad y debutar con el Mallorca en el partido ante el Barcelona. 

Se trata de Luka Romero, el "Messi Mexicano", que estaría cerca de jugar ante el jugador con el que es comparado. 

El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, afirmó que el futbolista de apenas 15 años sería la novedad y podría ser considerado el día de hoy. 

“Si el club asegura que La Liga lo permite y no puede haber problemas, Luka Romero podría entrar en la convocatoria. Le veo un gran futuro a corto plazo. Tiene nivel, y si creo que pueda jugar, lo hará”, dijo Moreno en rueda de prensa. 

Luka Romero nació en México de padres argentinos y después se fue a vivir a España sin embargo, a pesar de tener tres nacionalidades, el futbolista habría decidido su futuro con Argentina, donde incluso ya jugó en selecciones menores.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios