El 'Messi Mexicano' podría debutar hoy en el juego ante el Barcelona

Hace unos días entrenó con el primer equipo y hoy podría hacer su sueño realidad y debutar con el Mallorca en el partido ante el Barcelona. 

Se trata de Luka Romero, el "Messi Mexicano", que estaría cerca de jugar ante el jugador con el que es comparado. 

El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, afirmó que el futbolista de apenas 15 años sería la novedad y podría ser considerado el día de hoy. 

“Si el club asegura que La Liga lo permite y no puede haber problemas, Luka Romero podría entrar en la convocatoria. Le veo un gran futuro a corto plazo. Tiene nivel, y si creo que pueda jugar, lo hará”, dijo Moreno en rueda de prensa. 

Luka Romero nació en México de padres argentinos y después se fue a vivir a España sin embargo, a pesar de tener tres nacionalidades, el futbolista habría decidido su futuro con Argentina, donde incluso ya jugó en selecciones menores.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios