Celta de Vigo pierde de último minuto ante el Villarreal con Néstor Araujo en la cancha

El Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo, perdió de último minuto contra el Villarreal (0-1), por lo que agravó su situación por no descender. 

Con el tropiezo, los de Vigo se quedaron con 26 puntos, en el sitio 17; sin embargo, bajaría peldaños para entrar a la zona de descenso si el Mallorca (25) y el Leganés (23) ganan sus respectivos partidos de la fecha 28.

Aunque el Celta de Vigo recibía como víctima al Villarreal, mantuvo el cero en su portería durante el tiempo regular, pero el Submarino Amarillo hizo valer el dominio que tuvo en cuanto a posesión y remates a portería, para encontrar el gol al 92', por conducto de Manu Trigueros.

Respecto al defensa central mexicano, Néstor Araujo, fue titular y tuvo una aceptable actuación en Balaídos.

Tomado de Vanguardia

Con información de El Universal

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios