PSG confirma la salida de dos de sus mejores jugadores

El ex futbolista brasileño Leonardo, actual director deportivo de París Saint-Germain, confirmó en declaraciones a Journal du Dimanche que ni Edinson Cavani ni Thiago Silva continuarán en el club francés.

"Thiago Silva y Cavani no seguirán la próxima temporada con nosotros. Es oficial. Intentaremos mantenerles de la forma que sea hasta fin de agosto" comentó Leonardo. Los contratos de ambos futbolistas con el PSG finalizan el 30 de junio y no serán renovados.

Por el contexto singular ocasionado por la cuarentena, tanto Silva como Cavani podrían disputar los Cuartos de Final de la actual Champions League aún con los contratos vencidos. Sin embargo, lo más probable es que lleguen a un acuerdo rápidamente con algún otro equipo.

Inter y Atlético de Madrid, entre otros clubes, están interesados en contratar al uruguayo, que deberá definir su nuevo destino. Cavani llegó a París a mediados del 2013 proveniente del Napoli y se irá de la capital francesa siendo el máximo goleador histórico del PSG con 200 tantos.

Para otros jugadores que llegan a final de sus contratos (como Thomas Meunier, Layvin Kurzawa o Eric Maxim Choupo-Moting), Leonardo dio a entender que tampoco continuarán.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios