La 'rebelión de jugadores' alcanza a Dwight Howard que pide cancelar el regreso de la NBA

Primero fue Kyrie Irving y ahora Dwight Howard se unió a una posible "rebelión" de jugadores de la NBA donde prefieren cancelar el regreso de la liga para concentrarse en la lucha contra el racismo. 

 El pívot de los Lakers fue muy claro. "El baloncesto no es necesario en este momento. Solo será una distracción. No me gustaría nada más que ganar mi primer campeonato de la NBA, pero la unidad de mi gente sería un título aún más grande".

"Superman", que cumple quince temporadas en la NBA, se reafirmó en los planteamientos de los que prefieren no jugar en Orlando.

 "Esto que está ocurriendo es demasiado hermoso para dejarlo pasar. ¿Qué mejor momento que ahora para que nos enfoquemos en nuestras familias?"

 

Con información de Vanguardia 

Por: Editor3

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios