Muere el exfutbolista 'Gansito' Padilla a causa del coronavirus

El coronavirus cobró una víctima más en México. Se trata del exfutbolista Aarón "Gansito" Padilla, que falleció a la edad de 77 años. 

La leyenda del futbol mexicano se encontraba en estado grave desde hace unos días y permanecía en un hospital. 

El virus le provocó que tuviera dificultad para respirar ademá de atacar sus pulmones así como el Alzheimer que padecía desde hace tiempo. 

 A través de las redes sociales, la Liga MX dio a conocer la lamentable noticia.

Padilla tuvo grandes momentos con Pumas, debutó en el año de 1962 y formó parte del club universitario hasta 1973, consiguiendo, únicamente, un subcampeonato en la temporada 1966-1967, sin embargo junto a Enrique Borja formaron una dupla letal con los aurizazules. 

El atacante formó parte de la selección mexicana en los mundiales de Inglaterra 1966 y México 1970, con el combinado nacional disputó casi 60 partidos en los que pudo anotar en ocho ocasiones. 

Además es recordado como el "Padre de la Bicicleta", regate que inmortalizó en México. 

En los últimos años fue presidente de la Comisión Disciplinaria y de la Comisión de Arbitraje. 

Tomado de Vanguardia 

Por: Editor3

Tips al momento

Convocan a empresas a obtener el distintivo ESR

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), convocan a: empresas privadas lucrativas, micro, pequeñas y medianas (MiPyMe), legalmente constituidas, de todos los sectores de la actividad económica, operando en México o en algún país de América Latina, a participar en el proceso para la obtención del Distintivo ESR.

El Distintivo ESR® se obtiene mediante un proceso diagnóstico basado sobre indicadores revisados y avalados anualmente por un Comité de Expertos en los diferentes ámbitos de la RSE, sustentados con evidencias documentales. Se lleva a cabo una evaluación diferenciada por tamaño de la empresa y por etapas de maduración, así como una verificación externa.

Fechac es aliado  del Cemefi  y  la empresa interesada en participar en el proceso podrá acercarse a ellos para resolver las dudas que surjan respecto al esquema de participación, mecánica de inscripción y dudas generales acerca del proceso de autodiagnóstico


De nada la exigencia de salida de Gatell

Dicen que de nada servirá la exigencia de destitución que pidieron gobernadores a López Gatell y que al parecer no firmó Javier Corral.

La petición de la salida  inmediata de Hugo López-Gatell, piden que no solamente sea un especialista, "sino de un perfil con sensibilidad, inteligencia y un alto sentido de responsabilidad que el señor Gatell carece y lo demuestra cada vez que emite información contradictoria, confusa e incoherente".

Dicen que de nada servirá que hayan firmado esta petición los gobernadores, pues la pandemia continuará, haya otra personal al frente.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios