Hoy anuncian el regreso del US Open

Este lunes se anunciaría la confirmación del US Open 2020. Según Forbes, el torneo tiene luz verde y se jugaría del 31 de agosto al 13 de septiembre.

Se espera que la ATP y la WTA aprueben un plan para el Abierto, cuyas negociaciones estarían llegando a buen puerto. El torneo se realizaría sin periodistas ni fanáticos y está en duda la presencia de grandes figuras.

Los 1 y 2 de ambos circuitos (Novak Djokovic- Rafael Nadal, Ashleigh Barty-Simona Halep) tienen dudas respecto del torneo, al igual que Serena Williams, quien está a un título de igualar a Margaret Court en trofeos de Grand Slam (24).

Tomado de Vanguardia

Con información de EFE

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios