'Titán' Salcedo saldría de Tigres para ir al Marsella

Carlos Salcedo podría regresar al futbol europeo en las próximas semanas y su destino final sería el Marsella de la liga francesa. 

Hace unos meses había surgido el interés del Olympique de Marsella y ahora vuelve por lo que el equipo buscará negociar un préstamo con opción a compra con Tigres. 

La información ha surgido a través del diario francés, Provence de Marsella y afirman que a Andé Villas-Boas, técnico del equipo francés, le gusta el estilo de juego del mexicano y sería una pieza importante para disputar la Champions League la próxima temporada. 

"En defensa, ¿se reactivará la pista que conduce al internacional mexicano Carlos Salcedo? Los contactos habían tenido lugar este invierno, el jugador incluso recibió una llamada telefónica de Ricardo Carvalho, uno de los asistentes de Andre Villas-Boas. Las ambiciones olímpicas habían cumplido con las expectativas de los Tigres (...) Hoy, los líderes mexicanos estarían dispuestos a dejar que Carlos Salcedo fuera en forma de préstamo con opción de compra ", comunicó el diario.

Salcedo podría ofrecer algo completamente diferente a lo presentado en su primer paso por Europa cuando militó en la Fiorentina en 2016, donde no tuvo mucha participación y luego con el Frankfurt en la Bundesliga.

A Carlos aún le restan dos años más de contrato con los auriazules y en caso de no concretarse su salida se mantendría en el equipo felino. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios